IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La búsqueda de la armonía en las piernas y tobillos
ha sido una constante en el campo de la cirugía estética.
Las peculiares bases anatómicas de rodillas,gemelos y tobillos
han condicionado hasta ahora la liposucción en estas zonas.
En IML disponemos de la técnica más avanzada para tratar la grasa de estas zonas,
que incluye el diseño de un equipo específico para rodillas, gemelos y tobillos.
El equipo de Lipolaser® de IML posee una
longitud de onda selectiva para la destrucción de la grasa.
La técnica de IML consigue una
retracción cutánea eficaz, evitando la flacidez.

se me hinchan los tobillos porque tengo grasa sobrante?

Toda la información relacionada con el tratamiento de la grasa en rodillas, gemelos y tobillos con Lipoláser.

se me hinchan los tobillos porque tengo grasa sobrante?

Notapor MacDillan » Jue Ago 14, 2014 10:36 am

Hola, como se puede diferenciar entre un tobillo que se hincha, se me hinchan mucho las piernas, y otro que tiene grasa, sobrante, es decir, se me hinchan porque tengo una cantidad de grasa sobrante que debería eliminar, para que no se me hincharan tanto?
MacDillan

Re: se me hinchan los tobillos porque tengo grasa sobrante?

Notapor IML » Sab Ago 16, 2014 12:37 pm

Buenos días,
Los pacientes deben ser examinados para determinar si pueden ser tratados adecuadamente por el procedimiento de Laserlipólisis o Lipoláser. La inspección visual no debe ser considerada suficiente para evaluar los depósitos de grasa. En general, los pacientes con lipodistrofia de las pantorrillas y los tobillos muestran embotamiento de la definición de los músculos gemelos y los tobillos.
Actualmente una simple ecografía o una resonancia magnética permiten una apreciación exacta de la situación. Las recomendaciones para el tratamiento varían entre los autores, pero las pruebas de pellizco de 1,5 a 2 cm. de grasa en la pantorrilla y de 1 a 1,5 cm. en el tobillo son aceptadas por muchos como una indicación de cirugía.
Al valorar a los pacientes que presentan exceso de grasa en las piernas y tobillos hay que tener en cuenta ciertas contraindicaciones:

Los pacientes con antecedentes de trombosis venosa profunda, flebitis, hiper-coagulabilidad o cualquier antecedente de un episodio trombótico previo deben ser excluidos.
Además, el procedimiento no debe realizarse en los pacientes con insuficiencia circulatoria.
La técnica también debe evitarse en pacientes con edema crónico, anomalías tróficas y varicosas graves. El edema es un incremento anómalo del líquido intersticial, que produce el aumento de volumen en piernas, tobillos y pies, principalmente.

Las varices leves no contraindican la liposucción y los pacientes que las tienen no están sujetos a una mayor morbilidad postoperatoria.
La flebitis activa es una contraindicación absoluta para este procedimiento. Si está prevista una flebectomía ésta debe preceder a la liposucción en al menos tres meses. http://www.lipo-laser-rodillas-gemelos.es

Saludos desde IML,
Mirian (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General