IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La búsqueda de la armonía en las piernas y tobillos
ha sido una constante en el campo de la cirugía estética.
Las peculiares bases anatómicas de rodillas,gemelos y tobillos
han condicionado hasta ahora la liposucción en estas zonas.
En IML disponemos de la técnica más avanzada para tratar la grasa de estas zonas,
que incluye el diseño de un equipo específico para rodillas, gemelos y tobillos.
El equipo de Lipolaser® de IML posee una
longitud de onda selectiva para la destrucción de la grasa.
La técnica de IML consigue una
retracción cutánea eficaz, evitando la flacidez.
  

lipoláser en las pantorrillas

Toda la información relacionada con el tratamiento de la grasa en rodillas, gemelos y tobillos con Lipoláser.

lipoláser en las pantorrillas

Notapor Mayte » Mar Ago 25, 2015 12:18 pm

buenos días, tengo muchas celulitis en las pantorrillas, además de exceso de volumen, un lipoláser en esta zona eliminaría la apariencia de la celulitis?
gracias
Mayte
 

Re: lipoláser en las pantorrillas

Notapor IML » Sab Ago 29, 2015 12:52 pm

Buenos días,

Así es, dentro de las diferentes técnicas y tratamientos existentes que se aplican para reducir volumen, sin duda la más rápida y eficaz en la actualidad es la técnica de Lipoláser. Precisamente está indicada para personas que, con un peso más o menos razonable, tienen una zona “conflictiva” cuyo volumen de grasa y/o celulitis predomina sobre las demás, como por ejemplo las pantorrillas, rodillas, tobillos, flancos, cartucheras, abdomen, etc.

Laserlipólisis (Lipolaser®), se realiza mediante una incisión mínima, introduciendo en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa. El láser, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una retracción progresiva de la piel, evitando de ese modo la flaccidez.

El Lipoláser es el procedimiento ideal para conseguir una remodelación integral y reducción de volumen y celulitis de las zonas a tratar, siendo una técnica ideal para tratar zonas de difícil acceso como son las pantorrillas. El problema estético que presenta esta zona no reside tanto en la cantidad de tejido graso, sino en la peculiaridad anatómica de la zona. Es por ello que es de vital importancia ponerse en manos de un buen un cirujano que goce de dilatada experiencia en la realización de esta técnica, para poder garantizarle los mejores resultados. Será dicho facultativo quien, tras un examen médico, determine la viabilidad e idoneidad del tratamiento en su caso.
www.lipo-laser-rodillas-gemelos.es/cara ... illos.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron