IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La búsqueda de la armonía en las piernas y tobillos
ha sido una constante en el campo de la cirugía estética.
Las peculiares bases anatómicas de rodillas,gemelos y tobillos
han condicionado hasta ahora la liposucción en estas zonas.
En IML disponemos de la técnica más avanzada para tratar la grasa de estas zonas,
que incluye el diseño de un equipo específico para rodillas, gemelos y tobillos.
El equipo de Lipolaser® de IML posee una
longitud de onda selectiva para la destrucción de la grasa.
La técnica de IML consigue una
retracción cutánea eficaz, evitando la flacidez.

para los tobillos gruesos

Toda la información relacionada con el tratamiento de la grasa en rodillas, gemelos y tobillos con Lipoláser.

para los tobillos gruesos

Notapor maria » Mar Jul 28, 2015 10:41 am

Buenas tardes,
sería el lipoláser el método mejor para eliminar volumen e hinchazón de los tobillos? los tengo gruesos, además se me hinchan , y no sé que hacer,
gracias
maria

Re: para los tobillos gruesos

Notapor IML » Mié Jul 29, 2015 9:39 am

Buenos días,

El primer paso que se debe dar es evaluar al paciente para ver si es candidato para este procedimiento. Es decir, si el volumen que desea eliminar se debe a exceso de tejido graso o es consecuencia de la disposición del aparato locomotor, y si no presenta contraindicaciones como trombosis venosa, flebitis etc.

En IML analizamos minuciosamente la historia clínica del paciente, para indicar el tratamiento correcto.

Si las condiciones del paciente son óptimas, el lipoláser conseguirá extraer la grasa sobrante y tensar la piel en el mismo acto. Es un procedimiento seguro, eficaz y rápido para conseguir un contorno más estilizado. www.iml.es/zonas-tabu-lipolaser.html

Para aclarar dudas, puede consultar a nuestros expertos en medicina estética corporal y valorarán sin compromiso sus características particulares.

Saludos desde IML,
Tamara (dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General